¿Qué es la Piedra Obsidiana?

La obsidiana es una piedra psíquica que debido a sus cualidades físicas y energéticas, pero también míticas y místicas, nos permite entrar en el oscuro espectro de nuestro inconsciente para develar los contenidos reprimidos de lo femenino.

A través del trabajo terapéutico, la obsidiana puede abrirnos a aspectos de la consciencia donde residen contenidos que nos resultan difíciles de entender, manifestados como por ejemplo: relaciones conflictivas, temas no resueltos, obsesiones, ansiedad, angustia, pánicos, miedo, etc, que por lo general terminan en diferentes enfermedades.

La piedra nos muestra aquella parte negada y rechazada que hemos vivido en el transcurso de la vida, ofreciéndonos la oportunidad de poder verla para ponernos en contacto con ella desde la profundidad, haciéndola consciente, alcanzando un entendimiento interno, integrándola y aceptándola como parte de nuestra existencia.( Ana Silvia Serrano)

Sanación de nuestra energía femenina

La terapia de Obsidiana, se trata de un proceso profundo en la sanación de la energía femenina Y sexualidad , que nos permite liberar la energía estancada manifestada a través de bloqueos emocionales, propiciando nuestro desarrollo personal , nuestra conexión espiritual, abriéndonos paso a la posibilidad de sanación y conocimiento sincero de nosotras mismas, tomando consciencia de nuestro poder creativo.

La terapia de Obsidiana es una invitación a abrir nuestros canales energéticos para sentir e integrar, liberando así nuestros dolores y emociones, que muchas veces, no nos permiten fluir y nos desconectan de nosotros mismos. Es un espacio para generar consciencia, autoconocimiento, y despertar nuestro ser interior sin máscaras ni limitaciones.

La piedra trabaja a través de nuestros campos electromagnéticos absorbiendo la energía densa y de baja frecuencia, fortaleciendo nuestros sistemas. Es fundamental que este proceso sea acompañado por un terapeuta de obsidiana, que además guiará en el uso adecuado de cada geometría según las necesidades de cada persona.

¿Qué se utilizará en la terapia?

Geometrías como el huevo de obsidiana es recomendado como instrumento terapéutico, que nos ayuda a sanar enfermedades en los órganos femeninos, como quistes, miomas, endometriosis, vaginitis, entre otras.

¿En que consiste la sesión?

  • Duración aproximadamente una hora
  • Entrevista personal
  • El tratamiento viene incluido la terapia de Flores de Bach
  • Indicaciones de la Terapia
  • Comentarios y Dudas

Contraindicaciones

Es muy necesario que el tratamiento, sea acompañada con alguna otra terapia alternativa, ya que como la obsidiana es una piedra muy psíquica, se necesita un apoyo de contención. El TRATAMIENTO INCLUYE TERAPIA FLORAL DE BACH.

Valor x sesión

$25.000

Formas de pago: Efectivo, cheque o bien previa transferencia.

Pedir Fecha