Tarot Terapéutico

“Somos creadores en todo momento de nuestras experiencias y hacernos cargo mediante el descubrimiento interno, es un paso para una existencia más libre y armónica” (Tarot Terapéutico).

El Zen tarot Osho o Tarot terapéutico es un sistema de cartas creadas a partir de la filosofía y enseñanzas que transmitió Chandra Mohan Jain, màs bien conocido como el maestro “Osho” en el oriente, enseñanzas basadas en la sabiduría Zen.

Autoconocimiento y Auto Análisis

En la actualidad, generalmente nos encontramos en un estado de ansiedad, preguntándonos: ¿Qué es lo que pasará, ¿Cómo estaremos en el futuro?, esta posición nos hace descuidar el aquí y el ahora, que es la base creativa de nuestro futuro, A diferencia del tarot tradicional, que se dedica a predecir el futuro, El Zen tarot Osho, se centra en el autoconocimiento y auto análisis, mostrándonos la actitud que estamos teniendo y cómo estamos viviendo. El Tarot terapéutico, nos ayudara a descubrir la base del problema, que a través del trabajo interno, encontraremos la solución de esa experiencia. La idea de terapeuta es aconsejar y sugerir a cerca de la actitud adecuada para la resolución del problema, armonía y la sanación.

Beneficios del Tarot Terapéutico

La filosofía zen afirma que los sucesos externos son un reflejo de nuestros sentimientos y pensamiento, los cuales la mayoría de las veces son inconscientes.
La tirada permite reflejar la base del problema de esa situación en conflicto y cómo resolverlo de manera más saludable. La tirada mostrara un punto de vista más neutral, mostrándote la situación de una manera más amplia, permitiendo el auto análisis y auto descubrimiento. La tirada te ayudara a visualizar un camino y una actitud más integral y conciente con respecto a la situación. Expandir la conciencia y sanación.

¿En que consiste la sesión?

  • La tirada de Tarot Terapéutico dura entre 35 minutos a 1 hora.
  • Dependiendo de la consulta se podrá utilizar las distintas formas tiradas para profundizar más en una pregunta.
  • La sesión consiste en determinar la causa del problema o situación en conflicto

Valor x sesión

$20.000

  • Tarot Terapéutico + Flores de Bach $25.000.-

Formas de pago: Efectivo, cheque o bien previa transferencia.

Pedir Fecha