Sanando el Cancer

El cáncer y la visión de la medicina

El cáncer y la visión de la medicina alópata es su fracaso mayor, es una batalla al interior del cuerpo que “sana hoy” y luego mañana ya no saben que mas hacer. La cirugía parece ser la frontera con la que se resuelve todo. Pocos se atreven con tratamientos distintos al del oncólogo, temen no obtener resultados “probados” y morir.

La imagen que nuestra cultura nos deja sobre el cancer

A todos nos sorprende la noticia del diagnóstico de cáncer a un conocido o familiar. Mas impactante aún es que el diagnóstico sea para uno. Nuestra cultura nos ha creado la imagen de CÁNCER es igual a INCURABLE y MUERTE. También vemos a muchas personas recibir tratamientos en el hospital con quimioterapia y radiación, los vemos perder el pelo y adelgazar. Vemos que “sanan” pero luego de unos años el cáncer regresa. Esto es debido a que no se sanó el núcleo.

Medicina Alternativa

Desde hace ya unos años la “Medicina Alternativa” ha ganado adeptos y espacios de confianza a nivel mundial. Y con el cáncer se han obtenido excelentes resultados!!!Son un conjunto de metodologías y procesos de sanación ancestrales, que provienen de nuestras raices y culturas originarias, así como de la innovación en el sanar desde la emoción, el amor.En TODOS SOMOS SANADORES en conjunto UNO INTEGRAL proponemos acojer al paciente con cáncer por negativos que sea el diagnóstico.Reunimos una serie de disciplinas que intervienen en la vida del paciente para que lograr su sanación:

 

  • Una modificación completa de la dieta.
  • Entrega de medicinas naturales de alta efectividad en la disminución de las células cancerosas.
  • Terapias de limpieza física para acelerar el metabolismo.
  • Masajes para drenar el cuerpo y purificarlo.
  • Sesiones de sanación energética.
  • La enseñanza y práctica de la Activación de la Glándula Pineal como eje de la AutoSanación.
  • Guía para la familia y el entorno del paciente.

Ofrecemos un tratamiento inicial de 3 semanas de trabajo intenso.
Los invitamos a reunirnos y poder compartir mas detalles.

Contactanos ahora