Curso de Reiki para Niños

¡Ven a jugar, aprender, dibujar y explorar el maravilloso camino del Reiki!

“Como padres somos responsable de facilitar la luz a nuestros hijos, ellos son la luz que brillaran e iluminaran el Universo, contribuyendo y creando un Mundo más feliz, armonioso y conciente”

Energía Universal y espiritual del Amor

Curso de Reiki creado para enseñar esta maravillosa técnica a niños que junto a sus padres podrán adquirir el conocimiento y convertirse en un canalizar sintonizado para sanar, armonizar y entregar la energía Universal y espiritual del Amor. Gracias a enseñanzas entretenidas y lúdicas podrán aprender a equilibrar y armonizar esas emociones que muchas veces los pequeños no saben cómo manejar y controlar.

Los niños al no tener muchas estructuras mentales adquiridas tanto por la sociedad, culturas, maestro o padres, les resulta muy fácil aprender esta milenaria técnica, sobre llevando de manera muy positiva los cambios, problemas y adversidades que podrían tener en su infancia y niñez.

Los padres podrán participar del este hermoso proceso y podrán asesorar a sus hijos para que sigan enriqueciéndose ambos de esta enseñanza.

El objetivo del curso es que el niño y el padre se conviertan en un canal sintonizado de la energía Universal-espiritual del amor. Se entregara el conocimiento para el auto tratamiento y Reiki en plantas, personas y animales.

TEMARIO:

  • Historia del Reiki
  • Principios de Reiki
  • Centro Energéticos “Chakras”
  • Auto Tratamiento “Auto Reiki”
  • Colores para la Sanación
  • Reiki para personas, animales y plantas
  • Iniciación nivel I Niño y padre
  • Meditación final

RECOMENDACIONES

Comer el día anterior preferentemente frutas, verduras y/o cereales, evitar las carnes el día anterior al curso. Traer una botella de agua purificada. Curso para niños de 5 a 13 años.

Fecha: Sábado
Duración: 1 día
Cupos: Máximo 8 personas por Curso.
Total Inversión: $30.000.- (Incluye manual y diploma para el niño y el padre)
Matricula: $10.000.- (Atención: para reservar tu cupo deberás cancelar la matrícula y esta se abonara al Total del Curso.)
Maestra: Michelle Farías Garay (Madre y Maestra Reiki)
Formas de Pago: Efectivo, Transferencia, Cheque al día.

Inscriba a sus niños!!!

¡Ven a jugar, aprender, dibujar y explorar el maravilloso camino del Reiki!