Sesión Masaje Kundalini

Poderosa Terapia que trabaja aspectos específicos, sanando dolores, inflamaciones o bloqueos que se presentan como enfermedades en la columna vertebral, entendiendo a esta como un eje central de nuestro cuerpo y nuestro sistema nervioso. El tratamiento será en base al diagnóstico energético de nuestra columna vertebral, mostrando cualquier bloqueo emocional existente, ayudándonos a aliviar, equilibrar, reconectar y fortalecer nuestro sistema energético, permitiendo así el libre flujo de nuestra energía a todo el cuerpo, órganos y tejidos

Liberando Bloqueos

Cada una de estas técnicas, además de tratar la parte física, se liberan y trabajan los temas emocionales y mentales. A nivel emocional, el Masaje Kundalini es capaz de despertar y traer al consciente emociones ya sea que estén reprimidas o que hayan sido pasadas por alto sin importar el tiempo que haya pasado desde los sucesos. Estas emociones se reflejan a través del cuerpo y la persona que “siente” aquello que había tapado o reprimido (deliberadamente o sin darse cuenta) A nivel mental, el Masaje Kundalini actúa desde las memorias que habíamos olvidado o no teníamos conscientes, (de la misma manera que pasa con las emociones) Estas memorias pueden haber sido generadas durante un período determinado de vida, durante una situación traumática, e incluso ser remanentes de otra vida. La claridad de visión mental y evaluación de situaciones se verá clarificada y fortalecida, rompiendo así patrones mentales de mucho tiempo o dañinos para la persona.

Recomendaciones y Sugerencias para un mejor resultado del masaje.

  • Todos nuestros masajes se realizan con aceites naturales y esenciales, por lo que además de todos los beneficios que se obtienen en cada uno de los masajes, se aplica aromaterapia potenciando aún más el tratamiento.
    Se recomienda llegar 10 minutos antes de la sesión.

¿En que consiste la sesión?

  • La sesión tiene una duración aproximadamente de 1 hora. Entrevista Personal, para determinar las razones por las cuales se tomara la sesión. El tratamiento es de 6 sesiones, una vez por semana o cada 10 días.

Beneficios del Masaje Kundalini

nivel físico, es capaz de actuar en temas de: Sistema Nerviosopor ejemplo con nervios prensados, pariestesias (adormecimiento de miembros), neurópatas, fibromialgias, migraña, cistitis, inflamación de riñones, problemas de colon y ano.Los órganos de los sentidos y la percepción se ve agudizada y mejorada. Desbloquear dolores puntuales en espalda, centros energéticos bloqueados, así como detectar y cerrar fugas energéticas. Sistema inmunológico.– Fortalece y activa este sistema, ayudando en temas de vías respiratorias, cuadros de inmunodepresión, alergias, asma Libera enfermedades como gripe, tos, dolor y debilidad pulmonar así como afectaciones cardiacas, etc. Sistema Urinario.- Fortalece, limpia y reactiva el funcionamiento de riñones también se ve beneficiado y activado el hígado, así como la digestión y el metabolismo en general. Retira energía estancada, crónica y ayuda en la dificultad para caminar, en dolores en extremidades y falta de elasticidad. Ayuda para la ciática, retira y libera del dolor del Sacro, lumbares, dorsales y del cuello.

Valor x sesión

$25.000

Formas de pago: Efectivo, cheque o bien previa transferencia.

Pedir Fecha