Activación Glándula Pineal nivel II “La maestría del Ego”

Durante 4 clases iremos buscando descifrar el mecanismo por el cual el Ego ha tomado control de nuestras vidas. Para lograr avanzar en los desafios que implica la Autosanación es necesario comprender esa voz del Ego, y así poder silenciar el proceso mental.

La capacidad de Autosanarnos está en cada uno de nosotros.

Que pensaría si le dijera que una simple técnica de meditación puede sanar su cuerpo, liberándolo de enfermedades como el Cáncer, Diabetes, Stress, Depresión, etc?

Pues entonces, lea la información a continuación.

"Todos Somos Sanadores"

una enseñanza que busca en sus participantes el despertar de la consciencia, a través del uso de un método breve y simple que enciende y equilibra la energía del ser. Además entrega las herramientas para el uso de los Rayos Ultravioleta y el Poder de la Intención. Usando esta técnica sanas tu cuerpo físico, mental y emocional, el de tus hijas e hijos, modelas tu entorno, trayendo felicidad y armonía a tu vida.

Beneficios de aprender este método:
Dentro de los beneficios inmediatos se encuentra la obtención de un Estado de Salud de Permanente Bienestar, Mayor Energía Diaria, Armonía y Fluidez en la interacción con la familia, el trabajo. Se fomenta la renovación celular, retardándose el envejecimiento. Así mismo, aspectos tales como el financiero obtienen perfección y desbloqueo.

Uno de los beneficios mas importantes es que así como nos podemos AutoSanar, podemos SANAR a nuestro hijos!!!

La clase es dictada por Daniel Díaz Gallardo. Guía, mentor y consejero.

El chileno Daniel Díaz Gallardo enseña una muy simple técnica que puede quebrar en segundos cualquier estructura pre-establecida dentro o fuera suyo. Brillante músico desde temprana edad, Díaz también es escritor, poeta, compositor y adepto a un agudo y curioso sentido del humor.

Luego de vivir una experiencia cercana a la muerte, Daniel despertó y recordó su misión: “Se me permitió volver, sólo si puedo conseguir trabajar para esta misión.” Esta profunda experiencia lo llevó a abandonar su carrera como músico y convertir su vida en 360° grados. Después de muchos años de intensa auto-sanación y trabajo, desarrolló, guiado por su maestro espiritual, un método llamado “deshipnótico de la conciencia humana”, que establece que “el hombre ha sido educado silenciosamente para ser funcional a una realidad que le es adversa.”