Gemoterapia

La Gemoterapia, es una terapia en la cual se utilizan cuarzos, piedras y gemas para reestablecer el equilibrio físico, emocional, mental y espiritual de los pacientes. La sanación comienza desde los planos más sutiles del ser humano, hasta lo más denso que es el cuerpo físico.

Las piedras y cristales son un regalo y bendición que nos entrega la tierra, y a través de su utilización en las distintas partes del cuerpo podemos potenciar la sanación, equilibrio y armonía de nuestro ser.

El origen de la Gemoterapia se dice que comienza en la cultura oriental, aunque se sabe de la utilización de esta terapia de mucho antes.

¿Cómo actúa la gemoterapia?

Los cuarzos, gema y cristales poseen vibraciones atómicas y también moleculares, que interfieren en otros cuerpos, cambiando su vibración positiva o negativamente. L idea del tratamiento con gemoterapia, es influir en el radio de energía del paciente o en la zona afectada para devolver el equilibrio y bienestar.

Función de las gemas y cristales

La función de las Gemas es canalizar, trasmutar, reconfortar, armonizar, proteger, curar y sanar. La idea de los cristales y gemas es poder generar energía para el equilibrio permitiendo la sanación.

Las Gemas son seres vivos, con memoria, llenos de energía y cada una tiene cualidades específicas.

Las Gemas para lograr ser lo que son estuvieron millones de años desarrollándose, pasando por distintos cambios y trasformaciones, es muy importante que se considere esto, y no se subestime su presencia y poder, ya que por presencia parecieran sin vidas y estáticas.

Las Gemas al tener memoria se reprograman y limpian para ser utilizadas en una sesión terapéutica. Nuestra naturaleza nos dotas de maravillosos cristales y gemas, de variada formas, colores y texturas. Estas características son vitales para la utilización en la sanación con cristales.

¿En que consiste la sesión?

  • Entrevista personal y sesión terapéutica que dura aproximadamente 40- 60 minutos.
  • Evaluación chakras.
  • Descarga emociona – mental , dependiendo de cada caso.
  • Sintonización y armonización de Cada Chakra.
  • Recomendaciones y sugerencias del terapeuta.

Valor x Sesión

$20.000

Formas de pago: Efectivo, cheque ó previa transferencia.

Pedir Fecha