Flores de Bush

Las flores de Bush es un sistema floral muy reconocido, gracias a sus grades y maravillosos resultados en muchos pacientes, se compone de plantas australianas con propiedades medicinales que sirven para mejorar la salud en todos los sentidos, sistema que fue desarrollado por Ian White, él creó un sistema de esencias de flores a partir de la flora autóctona de Australia. Las flores de bush de Ian White cuenta con más de 60 esencias florales. Ian White también es el creador de un sistema de esencias vibracionales, no florales: el White Light Essences o Esencias de la Luz Blanca.

 

Diferencias entre las Flores de Bach y las Flores de Bush

Debemos tener en cuenta que Bach fue el predecesor de las terapias florales, y generó un sistema basado en prototipos de personalidad, enfocándose en los aspectos emocionales de la persona. Bush, por su parte, los efectos además de emocionales son físicos, mentales y espirituales. Las Flores de Bush nos permiten tener una alternativa más específica al trastorno, enfermedad o problema. Destacando mayormente sus efectos en el cuerpo físico.

Beneficios

Las flores de Bush sirven para tratar problemas como: enfermedades óseas, musculares, trastornos digestivos, lesiones orgánicas y muchas enfermedades más, así como también a ayudar a las mujeres durante el embarazo, a los adolescentes y a las personas de tercera edad.

Se pueden utilizar cuando estamos enfermos físicamente, como también para generar un estado de bienestar general: por ejemplo, para quitar pesadillas a los niños y eliminar miedos en general, para mejorar la concentración y la atención; y para aumentar la resistencia física en personas que practican deporte.

Se considera que esta terapia ataca directamente el problema, ya que resuelve los conflictos internos para sanar los problemas físicos.
Las flores de Bush, además de sanar y resolver aspectos físicos, emocionales y mentales, nos ayudan a trabajar aspectos espirituales, ayudando a la toma de consciencia.

¿En qué consiste la sesión de flores de bush?

  • La sesión tiene una duración de 45 minutos aprox.
  • Entrevista Personal, para determinar las razones por las cuales se tomara la sesión.
  • Selección de las flores.​
  • Preparación de esencias florales.
  • Entrega de esencias, recomendaciones del terapeuta.
  • Agendar próxima visita.
Valor por sesión: $20.000.-

Formas de pago: Efectivo, cheque ó previa transferencia.
Contacto: +569 93011002
contacto@unointegral.cl