Curso Tarot Osho Zen

“Somos creadores en todo momento de nuestras experiencias y hacernos cargo mediante el descubrimiento interno, es un paso para una existencia más libre y armónica”.

El Curso de Zen Tarot Osho va dirigido a cualquier tipo de persona con ganas de entender el viaje de la conciencia, a través de los distintos arcanos mayores y menores, desde la filosofía Zen.

El Curso entrega la mejor manera de entender el presente a través del mazo Zen tarot Osho, que se centra en el autoconocimiento y auto análisis, mostrándonos la actitud que estamos teniendo “HOY” y cómo estamos viviendo y bajo que creencias y energía.

El Zen tarot Osho, nos ayudara a descubrir la base del problema, que a través del trabajo interno, encontraremos la solución de esa experiencia. La idea del tarotista es aconsejar y sugerir a cerca de la actitud adecuada para la resolución del problema, encontrar la armonía y la sanación.

El Zen tarot Osho es un sistema de cartas creadas a partir de la filosofía y enseñanzas que transmitió Chandra Mohan Jain, màs bien conocido como el maestro “Osho” en el oriente, enseñanzas basadas en la sabiduría Zen.

Objetivo del Curso

Entregar conocimiento teórico – práctico necesario de Tarot Osho Zen, para realizar consultas con la antigua sabiduría Zen.
El Tarot Osho Promover el auto-conocimiento y desarrollo espiritual a través de cada carta.
El curso te entregara los conocimientos para estar capacitado a realizar la Lectura Terapéutica del Tarot Osho Zen.

Contenidos generales del curso:

  • Historia y Orígenes del Tarot Osho Zen
  • Los 22 Arcanos Mayores + 1 el maestro
  • Arcanos menores: Agua
  • Arcanos menores: Nubes
  • Arcanos menores: Fuego
  • Arcanos menores: Arcoíris
  • Meditaciones con Tarot Osho Zen
  • Diferentes tiradas: el diamante, el pájaro volador, la llave, el espejo, la cruz celta, relaciones, paradoja, tirada general.
  • Explorar de manera integral el viaje del alma a través de cada uno de los arcanos Mayores y menores, descubriendo la sabiduría oriental que nos muestra cada carta.

Metodología del Curso

La Metodología del Curso será teórico, práctico, en la cual se enseñara los distintos contenidos y practicados de manera constantes en cada una de las clases.
El Taller tendrá una duración total de 32 horas cronológicas, en las siguientes modalidades
B) 4 meses, con clases 1 vez x semana (2 horas cada clase)
A) 2 fin de semanas (sábado y domingo)

Profesional a cargo:

El Zen Tarot Osho, llegó a mi vida de manera mágica, tan solo con 12 años de edad, mis ojos veían con mucha curiosidad estas cartas con monitos y a través de un juego… aprendí como el Tarot nos conecta con nuestro Maestro Interior, no importando la edad, ni conocimiento anterior, solamente entregándose a la experiencia… pude comprender que este conocimiento se encuentra en nuestra conciencia desde mucho antes, y es solo un Re-cordar nuevamente en este presente continuo infinito. Hoy con más de 17 años de experiencia en diversos tipos y formas de leer el Tarot, comprendí que el Tarot no es solo una lectura intelectual o textual de cada carta, si no… una voz que viene directamente de la conciencia con ansias de ser escuchada e Interpretada. Sin dudas Zen Tarot Osho, es uno de mis favoritos, ya que se sumerge en las profundidades de tu ser, dando sabios consejos y guía con sabiduría oriental Zen.

Michelle Farías Garay, con más de 17 años de experiencia y conocimientos en el Tarot Raider, Marzella, Merlin, Zen Tarot Osho, Tarot Mítico, Oráculo de las Diosas, Tarot de la Atlantida, entre otros.
Terapeuta Integral. Técnico en Nivel Superior Terapias Naturales, Instituto Valle Central. Instructora de Yoga Integral y Medicina Ayurveda, Escuela Sim Ram Kaur. Terapeuta Floral: Flores de Bach Academia Tserin. Terapeuta en Flores de Saint Germain con Neide Margonary. Terapeuta en Flores de Bush Australia con Ian White. Maestra en Reiki Usui con Mauricio Bascour Centro Rensaser. Maestra en Reiki KOMYO REIKI KAI con Mauricio Bascour Centro Renaser. Terapeuta de Biomagnetismo con Andrés Troncoso, Centro Renaser. Facilitadora “Activación de la Glándula Pineal” con Daniel Diaz Gallardo y Magaly Bascour. Codigo Lemuriano con Marcos Guerrero.
Con muchos años de experiencia en Terapias Integrales, Talleres grupales en Santiago y la Municipalidad de Las Condes, Charlas en la Universidad Autónoma y eventos por la Red Ecológica de Chile. Creadora de Espacio de Sanación “Uno Integral”.

Horario opción 1:

jueves 22 de Marzo de 19:00 a 21:00hrs. aprox.-(4 meses)

Horario opción 2:

sábado 31 de Marzo, domingo 1 de abril, sábado 5 de mayo y domingo 6 de mayo de 10:00 a 15:00 hrs. aprox.-  (4 días, 2 fines de semana)

Cupos:

15 Personas

Total Inversión

$240.000.- $60.000 (mensual) ó $120.000 (x dos meses) Incluye: Material y Cartas Osho Zen.-

Matrícula:

$15.000 (Importante: La reserva del cupo, se hará efectiva cancelando la matricula, la matricula no se devuelve)

Formas de pago:

Efectivo, Transferencia, Cheques.