Curso Flores de Bush

El Curso flores de Bush o Flores Australianas nos entrega una extensa herramienta compuestas por diversas flores, que ayudan tanto física, emocional, mental y espiritualmente.

El Curso Flores de Bush nos entrega una excelente herramienta para armonizar diversas dolencias de todo ámbito, En el Curso de Flores de Bush indagaremos, como los ancestros, aborígenes de Australia utilizaban las esencias florales para su sanación.

Australia conserva una gran y rica biodiversidad, teniendo una amplia gama floral a nivel mundial, ya que es uno de los países menos dañado por la humanidad.

Ian White el creador del sistema floral de Bush, pertenece a una familia de neurópatas, herboristas con investigaciones de 5 generaciones, además han tratado terapéuticamente con homeopatía y naturopatía por más de 25 años.

Diferencias Flores de Bush y Flores de Bach

Las Flores de Bush se diferencian de las Flores de Bach, ya que más que un sistema emocional, son esencias que trabajan específicamente con diferentes dolencias en detalle, sobre todo en el plano físico. Las flores de Bush trabajan temas específicos Ej: flores para patrones kármicos familiares; flores para problemas sexuales; flores para el estrés; flores para infertilidad; flores para abusos sexuales, flores para trabajar problemas con la Madre o e padre etc. Las Flores de Bush ayudan a tratar muchas problemáticas del siglo XXI.

Contenidos generales del curso:

• Descripción geográfica, botánica y signatura de las Flores de Australia
• Creador del Sistema Floral: Ian White.
• Cómo trabajan las Esencias Florales de Bush
• Método de elaboración de las esencias.
• Descripción de las 69 Esencias Florales Australianas: tipología, relación
emocional e influencia en el plano físico.
• Esencias Combinadas
• Dosificación y prescripción
• Indicaciones especiales de las esencias Australianas de Bush
• Formas de Diagnóstico y anamnesis.
• Aplicación clínica de las Esencias del Sistema Floral de Bush.
• Evaluación clase a clase, Trabajo Final con 20 casos clínicos.

Metodología del Curso

La Metodología será Teórico, práctico y experiencial.
Clases son con presentaciones en Power Point.
El Curso Incluye:

Manual del terapeuta.
Terapia floral continua para el alumno.
Bibliografía floral (en formato pdf)
Certificado.

Profesional a cargo:

Michelle Farías Garay, con más de 7 años de experiencia y conocimientos en las Flores Australianas, “Flores de Bush”. Estudios de Flores de Bush con Ian White, creador de Flores de Bush.

Terapeuta Integral. Técnico en Nivel Superior Terapias Naturales, Instituto Valle Central. Instructora de Yoga Integral y Medicina Ayurveda, Escuela Sim Ram Kaur.

Terapeuta Floral: Flores de Bach Academia Tserin. Terapeuta en Flores de Saint Germain con Neide Margonary. Terapeuta en Flores de Bush Australia con Ian White. Maestra en Reiki Usui con Mauricio Bascour Centro Rensaser. Maestra en Reiki KOMYO REIKI KAI con Mauricio Bascour Centro Renaser. Terapeuta de Biomagnetismo con Andrés Troncoso, Centro Renaser. Facilitadora “Activación de la Glándula Pineal” con Daniel Diaz Gallardo y Magaly Bascour. Codigo Lemuriano con Marcos Guerrero. Con muchos años de experiencia en Terapias Integrales, Talleres grupales en Santiago y la Municipalidad de Las Condes, Charlas en la Universidad Autónoma y eventos por la Red Ecológica de Chile. Creadora de Espacio de Sanación “Uno Integral”.

Horario:

Miércoles 21 de marzo de 19:00 a 21:00hrs. aprox.-

Duración:

10 Meses

Cupos:

15 Personas

Total Inversión

$60.000 Incluye: ( material entregado semana a semana, terapia floral para cada alumn@)

Matrícula:

$15.000 (Importante: La reserva del cupo, se hará efectiva cancelando la matricula, la matricula no se devuelve)

Formas de pago:

Efectivo, Transferencia, Cheques.