Certificación Facilitador Glándula Pineal

Se abren las inscripciones para el proceso de certificación de facilitadorxs del Método de Activación de la Glándula Pineal.
Durante 12 clases aprenderemos a guiar en el proceso de despertar interno de quien activa por primera vez su Glándula Pineal, a revisar nuestro camino y comenzar a sanar internamente. Así mismo, conoceremos la técnica entregada por los Ascendidos para energizar a los asistentes y a la clase, protegerlos y recibir la información necesaria desde planos superiores de conciencia.

Clases Teóricas y Prácticas

– Entrega de la metodología que permite despertar la Glándula Pineal en otra persona.

– Seguimiento personalizado de tu proceso de sanación, para que así puedas estar sanx y limpio y poder guiar a otrxs personas.

 

La clase es dictada por Daniel Díaz Gallardo. Guía, mentor y consejero.

El chileno Daniel Díaz Gallardo enseña una muy simple técnica que puede quebrar en segundos cualquier estructura pre-establecida dentro o fuera suyo. Brillante músico desde temprana edad, Díaz también es escritor, poeta, compositor y adepto a un agudo y curioso sentido del humor.

Luego de vivir una experiencia cercana a la muerte, Daniel despertó y recordó su misión: “Se me permitió volver, sólo si puedo conseguir trabajar para esta misión.” Esta profunda experiencia lo llevó a abandonar su carrera como músico y convertir su vida en 360° grados. Después de muchos años de intensa auto-sanación y trabajo, desarrolló, guiado por su maestro espiritual, un método llamado “deshipnótico de la conciencia humana”, que establece que “el hombre ha sido educado silenciosamente para ser funcional a una realidad que le es adversa.”

Inscríbase a la próxima certificación

Valor de la CERTIFICACIÓN $700.000.-
Formas de pago: Efectivo, cheques ó previa transferencia
Contacto: +56 993011002 contacto@unointegral.cl