¿Vida Sana?

E

n estos últimos años se viene hablando en aumento el hecho de llevar una vida sana. De qué cosas tenemos que hacer, que cosas debemos comer para así llevar una vida saludable. El tema es que llevar una vida saludable va más allá, de la manera en que nos alimentamos o de cuanto ejercicio hagamos.

Una vida sana contempla todos los aspectos básicos de la vida humana.
• La actitud que tenemos con la vida. Con lo que hacemos diariamente, (si nos hace feliz o no todo lo que estamos haciendo)
• Ser consecuentes de hacer lo que realmente sentimos, no siendo influenciados por nada externos a nuestra conciencia.
• Entregar amor diariamente a todo lo que nos rodea, dejar atrás sentimientos o emociones que no nos hagan felices, que lo único que hacen es hacernos daños a nosotros mismos.
• El bienestar solo lo podemos provocar nosotros mismos al igual que la enfermedad. Si nuestra mente está bien, nuestro cuerpo lo estará.

Es por eso, para concluir si no tenemos un cambio de actitud y amor por las cosas que realizamos; dietas, ejercicios, suplementos alimenticios, nada será totalmente beneficioso para nuestro cuerpo y mente. Necesitamos llevar el concepto de vida saludable a un nivel mucho más profundo y espiritual, para poder sentirnos plenos con nosotros mismos y el entorno.

/ Auto Ayuda / Etiquetas:

Compartir el Artículo

Acerca del Autor

Comentarios

Sin comentarios aun

Deje un mensaje

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *