Ley de la Atracción y lo Políticamente Incorrecto

¿Importa en qué escala de “bien y el mal” se encuentra aquello que deseas atraer?

Respuesta corta: NO.

Puedes atraer lo que quieras. Siempre y cuando tengas la paciencia y la tranquilidad para esperar que el universo se las arregle a su manera para darte tu regalo.

La Ley de la Atracción es impersonal e imparcial. La única medida de bien o mal es la que tú mismo tengas en tu conciencia, no existe otra, así como no existe LA verdad, sólo existe tu verdad o mi verdad.

Me acaba de escribir una clienta de hace años, de uno de mis talleres presenciales. Ella de alguna manera está preocupada por algo que hizo y piensa que ahora está atravesando por un momento de desafíos como resultado de sus acciones del pasado.

Respeto mucho a quienes piensan que “en la vida todo se paga” y además yo no creo que sea así. Yo creo que simplemente en tu vida reflejas lo que crees y esto lo he ido incorporando a mi vida gracias a mis autores favoritos de los últimos años: Gregg Braden, Vadim Zeland y Neville Goddard.

Si tú ELIGES creer en el karma, entonces así será en tu vida. Si tú eliges no creer en él entones así será también.

Zeland lo dice muy claro. Bradem y Goddard lo dejan ver y hay que leerlos entre líneas -y ampliamente- para entender que esto es lo que también transmiten dentro de su vasta bibliografía.

OJO.

Esto no es una invitación a la anarquía.

Yo creo que el ser humano es compasivo, solidario y empático por naturaleza y creo en la bondad de nuestro género. Si cometemos errores es porque en ese momento de nuestra vida, por alguna razón, pensamos que era lo mejor que podíamos hacer… y lo mejor que podemos hacer cuando miramos atrás con temor es perdonarnos, con legítimo amor y seguir adelante.

Si no te perdonas ¿adivina qué pasa? Te sientes culpable … ¿Y qué le pasa a los culpables? Necesitan un castigo. Así que consciente o inconscientemente estás buscando un castigo y el castigo llega. No como fruto de un ser supremo que castiga sino como fruto del ser supremo personal que existe dentro de cada uno de nosotros: nuestra conciencia.

La solución es el auto perdón.

Este es uno de los conceptos en los que voy a trabajar con firmeza en mi Club Privado. De verdad no me importa lo que sea socialmente aceptado o políticamente correcto. La Ley de la Atracción es IMPARCIAL e IMPERSONAL y está en la conciencia de cada persona decidir en qué desea enfocar tu atención. De hecho, no juzgar es una de las enseñanzas espirituales más difundidas.

Puedes atraer lo que quieras.

¿Así o más claro? :)

El curso que dicto en mi Club Privado es así; imparcial. Yo te transmito los principios universales que funcionan. Tú decides cómo usarlos.

No voy a subestimar a las personas que como tú, están en la búsqueda de su camino, en la persecución de sus sueños; somos adultos con criterio, ¿no?

 

/ Auto Ayuda / Etiquetas:

Compartir el Artículo

Acerca del Autor

Comentarios

Sin comentarios aun

Deje un mensaje

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *