100% actitud positiva

Todos los días nos enfrentamos a diversos retos que nos colocan ante la ineludible encrucijada de la toma de decisiones.

Nuestra actitud ante la vida nos revela que tan positivos somos y de qué manera esto repercute en nuestro desarrollo y evolución como seres humanos. Pero acaso, ¿es tan difícil lograr una actitud 100% positiva de manera diaria? Pues te diremos que SI ES POSIBLE, sólo basta con comprometerte contigo mismo a asumir éste importante reto de vida que te dará el equilibrio y la felicidad que tanto anhelas.

¿Qué es la Actitud Positiva?

Es un trabajo diario y sencillo, pero que debes preocuparte en cultivar. Es comenzar cada mañana levantándote agradecido de estar respirando, de disfrutar del sol, la lluvia o el viento que te acompañen en ése día. Tener una actitud positiva es apreciar las sonrisas que los extraños te brindan, ser cortés diciendo un simple “Buenos días” o simplemente agradeciendo a la vendedora de la cafetería donde compras tu desayuno a diario. Es mirarte en el espejo y decirte, “Que bien luces hoy!” y como dice Mafalda “Comienza tu día con una sonrisa y verás lo divertido que es ir por ahí desentonando con todo el mundo”.

¿Por qué es bueno adoptar una Actitud 100% Positiva?

Porque eso sanará todo aquello que tenga que ver contigo. Hablamos de situaciones internas como la falta de autoestima desaparecerán, circunstancias que se hayan presentado en tus relaciones interpersonales como falta de comunicación o sentimientos de tristeza. Además reirás más seguido y esto te hará verte más joven y proyectar esa belleza de felicidad hacia el exterior. Verás que todos tienen esa percepción de ti.

¿Cómo lograr ser una persona con 100% Actitud Positiva?

El deseo de querer ser una persona positiva ya te hace dar un gran paso hacia lo que es el éxito personal, ahora debes ENFOCARTE cada día en cuáles son tus habilidades y cuales tus debilidades. Tu objetivo debe ser el de sacar el máximo provecho de las primeras y transformar las segundas para que desaparezcan o se conviertan en algo positivo. Leer libros de superación personal es una buena forma de alimentarte con las historias reales de personas que han pasado por adversidades y que, a través del trabajo personal, han logrado el éxito y han dejado atrás esa situación difícil que los aquejó. Escuchar música relajante o dedicar tu tiempo a una actividad que alimente tu espíritu o que te dé serenidad luego de un intenso día de trabajo, también te ayudarán a reconectarte con la importancia de mantener tu ser en equilibrio y recordar que la persona más importante en tú vida eres tú y que tu paz interior es una de las bases primordiales para apreciar las cosas bellas de la vida. Ser una persona puntual y organizada, te ayudará también a darte cuenta que en lo personal hay cosas impostergables y el orden interno te hace mantener una mejor actitud y tomar decisiones con más facilidad y fluidez, aceptando todos los cambios que se llegan a tu vida para beneficiarte.

Te invitamos a vestirte con 100% Actitud Positiva y disfrutar del camino llamado VIDA al máximo

 

/ Auto Ayuda / Etiquetas:

Compartir el Artículo

Acerca del Autor

Comentarios

Sin comentarios aun

Deje un mensaje

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *